Christmas Tag! // Tag de La Navidad!

by - miércoles, diciembre 14, 2016

Holaaa mundooo!!!! 

Sé que he estado unas semanas desaparecida por aquí, pero es por eso que me deberiáis seguir por twitter (https://twitter.com/MiiriamContilde)
ya que por ahí os cuento literalmente toda mi vida chicos! Así, que ya estáis tardando...😁

Excusa😯: Todos (creo) hemos acabado los exámenes finales y lógicamente nos merecemos un descanso tras esto. *FIN* 

 Y ya de paso, aprovenchando la época, he decidido hacer el tag de la navidad ya que además creo que llevaba bastante tiempo sin subir ningún tag así que la época lo merece, no?


                                        El Tag De La Navidad




 1º ¿Sueles poner el árbol en tu casa? Si es afirmativo, ¿natural o artificial?
  
Sí, todos los años pongo el árbol de navidad aunque la decoración es un poco cutre XD y desgraciadamente es artificial ya que creo que aquí, en España, la mayoría lo ponen artifical, tampoco puedo poner una natural en mi casa sinceramente. 




  2º ¿Has hecho alguna vez un muñeco de nieve? Si es afirmativo, ¿como lo hicistes? ¿Te gusta la nieve? 

 Creo que sí, y por qué digo creo, porque fui a la nieve cuando tenía 4 años o así y la verdad, es que no me acuerdo. Sería una cosa un poco amorfa, así que mejor no daré consejos :)







3º ¿En tu casa van los Reyes, Papa Noel o los dos? Si son los reyes, ¿cual es tu rey predilectoo? ;)

Vienen los dos, pero tradicionalmente Papa Noel nos suele traer detalles nada más, y los Reyes Magos, regalos más grandes y aunque resulte extraño, no tengo ningún rey favorito (nunca lo he tenido, ni cuando era pequeña ni nada). Me acuerdo que todas las niñas tenían uno super favorito y yo para no quedar mal decía el mismo XD (poca originalidad, era pequeña vale? aún no tenía personalidad)





  4º ¿Algún villancico o canción relacionada con la navidad que te guste? 


Villancico---> "el burrito sabanero" Me recuerda a mi infancia (lo escuchaba todos los días aunque no fuera navidad, depresión post-navidad)  clikea si quieres escucharlo
Canción ----> all i want for christmas is...you (La típica no?)   clikea si quieres escucharla 

                                            



   5º ¿Qué comidas te gustan en navidad?

        Pues los polvorones me chiflan XD Y... el ROSCÓN DE REYES!!! Me           encantaaaaaaa!!

                     



 6º ¿Sueles ver las campanadas? ¿Tomas las uvas? ¿Te suele dar tiempo en caso afirmativo? ¿Lo celebras con tu familia?
Las veo por la tele con mi familia :) y sí, obviamente que tomo las uvas aunque muchos años atrás me atragantaba que lo flipas y me reía por no llorar, pero ahora ya me suele dar tiempo, cuidado!, aplausos para Míriam por favor *CLAP* *CLAP* *CLAP*




   7º ¿Quedas con tus amigas por esas fechas?
Estas fechas me gusta más pasarlo con la familia, además (antes) me iba mucho de viaje por España e incluso fuera de España y no tenía tiempo pero actualmente la crisi ha afectado *_*






   8º- ¿Alguna vez has tenido una blanca navidad?
 
     No, en la costa mediterránea no suele nevar :( pero algún día iré otra vez a la nieve XD (o eso espero)


     9º ¿Hacen algo por navidad en tu insti?
    
    Pues verdaderamente, no hacemos nada, ya que ni se decora el instituto ni nada, simplemente, hacemos un "amigo invisibe" // Secret Santa (en inglés) que nos regalamos entre los compañeros de clase algún detallito ;)






Básicamente, esto es todo, he cogido preguntas ya existentes en el tag y otras que me han gustado añadir. Os puede servir de guía por si vosotros también queréis hacerlo o simplemente podéis responder a estas preguntas en los comentarios!!

Para que no os perdáis nada os recomiendo que os subscribáis en la cajita de la barra lateral, ¡tan solo tenéis que poner vuestro correo! Es muy fácil.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y DECIRME QUÉ OS HA PARECIDO, ÁNIMO!!!!



Mi twitter no ha cambiado (lo que pasa es que he estado inactiva durante bastante tiempo):
Ya tengo instagram (era el de mi cuenta personal pero la verdad es que ya me da igual y sé que hay confianza porque os quiero mucho):
 
Y ya!!! No utilizo ninguna red social más pero quien sabe? algún día me puedo volver a enganchar a alguna!








You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!