Reto Fotográfico 2017

by - lunes, enero 02, 2017

¡Holaaa mundooo!


Primero de todo...  ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis tenido una genial entrada de año nuevo y si no es así, no pasa nada, porque aún quedan 36... muchos días para cambiar, vivir nuevas experiencias, realizar viajes, disfrutar de la famila y millones de cosas más.

Yo, he decidido empezar el año apuntándome a un maravilloso reto fotográfico. Me parece muy divertida y creativa esta idea ya que como he recibido una cámara nueva que mejor que "explotarla" realizando fotos para cumplir un reto.
  



Toda esta información la obtengo gracias al estupendo blog de Annie quien ha organizado este reto. (Así que, si queréis apuntaros comentárselo en la página de su blog: http://annie-pm.blogspot.com.es/2017/01/reto-fotografico-2017-annies-place.html#more )

Primero de todo, os estaréis preguntando...

¿En qué consiste?

Os dejaré (están en su blog pincha aquí) una lista con 52 ideas propias para cada semana. Con lo cual, habrá que realizar una fotografía cada semana que englobe dichas ideas.
Nos ha dejado también un enlace con un calendario para que resulte más visual y fácil poder organizarte enlace directo 

¿Cuándo se publicarán las fotos?

Pues bien, cada sábado se subirá la foto de la semana y lo puedes hacer en tu blog (será mi caso, por lo que ya sabéis que todos los sábados tendréis nuevo post con la fotografía que elija, y quien sabe si me pongo las pilas y hago más posts) y si no tienes, es muy fácil crear uno pero también las puedes publicar en tu instagram (yo puede que haga ambas, así completo mi feed de instagram) pero RECORDAD el perfil debe ser público (así que lo haré en mi cuenta del blog y NO en la personal)

En la publicación hay que poner:
Blog: El título con la idea de la semana más el hashtag #retofotograficoap en las etiquetas.
Instagram: El título con la idea de la semana junto al hashtag #retofotograficoap.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona capaz de tomas fotos. (No se necesita tener una cámara profesional con el móbil muchas veces basta)

¿Cómo se participa?

En los comentarios dejar, Insisto de su blog/en dicha entrada: http://annie-pm.blogspot.com.es/2017/01/reto-fotografico-2017-annies-place.html#more:    

*Tu nombre.
*El link del blog/instagram.

He intentado resumir cuanto más la información, es por eso que probablemente quede alguna duda, si es así ir directamente a su blog y preguntársela en los comentarios (pincha aquí)
Pero si deseas una atención más personalizada, enviarle un correo a su email: annieepm@gmail.com 


Pues bien, ya sabéis que yo participo, ¿alguien más se quiere apuntar? Decírmelo en los comentarios! Os animo a que lo hagáis!!


Recuerda que tengo:

Instagram    


Twitter



Chicisimo (publico muchísimos looks) 

Suscríbete y no te pierdas nada!

* indicates required

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!